MANÍ – Salsa de maní de Indonesia

CASTAÑA
22 febrero, 2019
MANÍ – Salsa de maní con tofu
22 febrero, 2019

MANÍ

(Arachis Hypogea)

Composición: fibra 9.00%, minerales 2.00%, hidratos de carbono 9.00%, grasa 50.00%, proteínas 25.00%, agua 5.00%.

Originario de países tropicales contiene todos los nutrientes fundamentales y en cantidad abundante. Constituye uno de los secretos de una piel sana. Nutre y fortalece a la piel por su alto contenido en niacina. Su consumo se debe moderar, consumir cantidades pequeñas exentas de sal y no complementando ninguna comida. Son muy ricos en potasio y pobres en sodio, protege contra la hipertensión arterial y evita la retención de líquidos. Reduce el colesterol y protege al corazón de afecciones por su gran riqueza en ácidos grasos esenciales.

Salsa de maní de Indonesia.

Ingredientes: 200 gr. de mantequilla de maní, 1 cucharada de aceite de maní, 3 cebollas finamente picadas, 1 diente de ajo finamente picado, 2 cucharadas de crema de coco, una pizca de jengibre molido, una pizca de comino molido, chile en polvo y sal marina.

Las cebollas, el ajo, el jengibre y el comino se rehogan en el aceite a fuego lento. Se remueve bien, se añade la mantequilla y la crema de coco y se tapa y se deja de dos a tres horas. Se remueve de vez en cuando. Se agrega el chile en polvo y se sazona al gusto y se deja al fuego durante unos 10 minutos más.

HAZ TU PEDIDO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar