KIWI – rellenos…

HIGO – Crepes
22 marzo, 2019
LIMÓN – Postre
22 marzo, 2019

KIWI

(Actinidia Chinensis)

Composición: fibra 3.50%, minerales 0.50%, hidratos de carbono 10.00%, grasa 0.50%, proteínas 1.00%, agua 84.50%.

Originario de China, en su interior se esconden más de doscientas semillas comestibles. Su contenido en vitamina C es espectacular, duplica al de la naranja y del limón. Además es rico en vitamina B1, B2, B6, niacina y vitamina E. Es una de las frutas más ricas en folatos que estimulan las defensas antiinfecciosas y la producción de las células de la sangre. También es una de las frutas más ricas en fibra y en minerales como en hierro, potasio, magnesio y cobre. Estimula las defensas que por su increíble contenido en vitaminas y minerales la hacen más eficaz que cualquier medicamento, para prevenir y curar gripes y resfriados. Se recomienda en casos de anemia, embarazos, exceso de colesterol, arteriosclerosis, hipertensión, estreñimiento y a personas que practican atletismo y deporte en general.

Pequeñas recetas de kiwis para las infecciones.

Kiwis rellenos de Tofu.

Ingredientes: 4 kiwis, 50 gr. de tofu, una pizca de pimentón fresco, una pizca de pimienta negra, 2 cucharadas de jugo de limón, 4 cucharadas de aceite de oliva y sal marina.

A los kiwis se les quita la punta y con la ayuda de una cucharilla se vacía la parte interior de la pulpa. El tofu, el pimentón y la pimienta se mezclan en un recipiente aparte. La pulpa de los kiwis, el jugo de limón, el aceite de oliva y la sal se mezclan con la ayuda de una batidora hasta conseguir una salsa cremosa. Los kiwis se rellenan con el tofu, se pelan y se cortan en rodajas. Se colocan en una fuente y se rocían con la salsa cremosa. Se enfrían en el frigorífico.

Se sirve frío adornado con unas guindas.

HAZ TU PEDIDO