NORI – Buñuelos

NORI – Sushi
21 marzo, 2019
WAKAME
21 marzo, 2019

NORI

Composición: fibra 4.70%, minerales 2.00%, hidratos de carbono 39.60%, grasas 0.70%, proteínas 35.00%, agua 18.00%.

Muy rica en vitaminas, proteínas, minerales y clorofila. Reduce el nivel de colesterol. Previene y trata la esclerosis, la artritis, la hipertensión y la hipotensión. Contiene un tipo de aceite que previene el endurecimiento de las arterias y su contenido en aminoácidos hace disminuir la tensión arterial. Favorece el buen estado de la piel y de la vista. Por su riqueza en vitamina A la hace recomendable en época de crecimiento.

Cocción del Nori: Se tuesta en seco la hoja de nori hasta que se vuelva rojiza. Se desmenuza sobre los alimentos. Se pueden tomar directamente tras haberlas dejado unos minutos en remojo con tamari. Se pueden hacer croquetas con arroz y cubrirlas con trozos de nori remojados anteriormente con tamari.

Buñuelos de Nori.

Ingredientes: 1 hojas del alga nori cortada en cuadraditos, 100 gr. de zanahorias ralladas, 100 gr. de cebolla rallada, 6 cucharadas de trigo candeal, 1 cucharadita de sal marina, 1 cucharada de aceite de sésamo y 3 cucharadas de polenta.

La harina, la zanahoria rallada, la cebolla rallada, la sal, el aceite y agua. Se mezcla hasta conseguir una pasta homogénea, con la que se hacen bolitas que se espolvearan de polenta. Se sumergirán en aceite hirviendo.

HAZ TU PEDIDO

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar