Quienes Somos

La Zanahoria Bioglobal

Una huerta ecológica en la ciudad desde 1995

Paco Armas, Rosi Campos y Fernando Pérez dan forma a esta iniciativa desde sus inicios.Técnicos agrícolas y agricultores de vocación comienzan la andadura de cultivar y comercializar ecológico para tod@s desde 1992 hasta nuestros días.

Cultivar con esmero y entusiasmo, respetando los ciclos de la vida sobre y bajo la tierra, cuidando con todo detalle todos y cada uno de los procesos desde la siembra, la cosecha hasta llegar a su mesa, es la base y fundamento de nuestra actividad.

Al que hacer agrícola, una vez con las cosechas entre las manos se sumó la actividad comercial y nace en 1995 La Zanahoria como punto de venta directa, como espacio ecológico de venta en la ciudad.

La Zanahoria actualmente Finca, Granja ecológica y Biodinámica, destinada al cultivo de hortalizas y verduras de temporada

Es mercado y superficies de venta Bio en Las Palmas, Arucas, Vecindario y en la propia finca, cuyo centro son los puestos de verduras y frutas que se complementan con una amplia gama de productos elaborados.

  • Es cocina y servicio de catering.
  • Es actividad de distribución y es actividad pedagógica en la granja.

Zanahoria, una huerta ecológica en la ciudad desde 1995.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar