La Finca

La Finca

Espacio Agrario y Ganadero

La granja Zanahoria, ubicada en Lomo Espino, en el término municipal de Telde, consta en la actualidad de 50.000 metros cuadrados destinada casi en exclusividad al cultivo de verduras y hortalizas ecológicas.

El cuidado esmerado de las tierras de cultivo, su fertilidad y salud constituyen la base de nuestro trabajo agrario.

La elaboración rigurosa de compost bio-dinámico y su rítmica aplicación en cada plantada, rotaciones de cultivo, incorporación a la programación de cultivo de una gran variedad de verduras y hortalizas de temporada que completen la idea de biodiversidad son algunas de las técnicas en las que se base nuestro quehacer agrícola, todo él en torno a la AGRICULTURA ECOLOGICA Y BIODINÁMICA.

La vida animal se ha ido incorporando paulatinamente y ha ido dando cohesión y estructura al ORGANISMO GRANJA: gallinas, pavos, cabras, ovejas, ocas y cochinos del país.

Nos gusta crear espacios vivos, respetuosos con el medio, de belleza singular, espacios agrarios que ofrezcan ALIMENTOS SANOS, FRESCOS, repletos de VITALIDAD Y AUTENTICIDAD para tod@s.

Nuestras producciones agrarias ECOLÓGICAS, de CERCANÍA, son cosechadas tres veces por semana para que lleguen con la mayor de la FRESCURA a cualquiera de los puntos de venta Zanahoria.

¡Nos encanta cultivar Bio para ustedes!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

aceptar